Conversemos aquí
Paga tus facturas aquí
Quiénes Somos
Quiénes Somos

Brindamos innovación en la transformación y comercialización de vidrios de seguridad. Nuestros productos son la solución perfecta a las ideas de las personas que desean enriquecer sus espacios ya sea en áreas como la construcción la arquitectura, el diseño y la decoración. Si es vidrio seguro es vidrio Templacol.

Conoce Nuestra Empresa

Conoce Nuestra Empresa

Somos la solución experta e innovadora en la transformación, comercialización y distribución de los vidrios de seguridad, procesando productos con los más altos estándares de calidad y el mejor servicio, para aplicaciones en la industria de la construcción, arquitectura, diseño y decoración.

 

Estamos enfocados en la satisfacción y seguridad de nuestros clientes, empleados y demás partes interesadas a través de un servicio de orientación individualizado, con personal altamente calificado, maquinaria de última tecnología y la mejora continua de nuestros procesos, siendo además responsables con la protección del medio ambiente, buscando la sostenibilidad y la responsabilidad social.

 

Templacol abre operaciones en 2017, se integra al desarrollo de la industria del vidrio de seguridad en Colombia, como proveedor en soluciones de vidrio de seguridad; por lo que somos una organización orientada al servicio personalizado, satisfacción del cliente y la mejora continua, transformamos nuestros productos acordes a los lineamientos internacionales (ANSI – ASTM), la normatividad nacional (NTC) y las Normas Colombianas de Diseño y Construcción Sismo Resistente (NSR-10).

Nuestros Valores Corporativos

Humildad

Humildad

Conocemos todas las fortalezas y cualidades que poseemos como organización, pero también reconocemos nuestras debilidades y capacidades, las cuales nos llevan a actuar con modestia, sobriedad y mesura.

Compromiso

Compromiso

Nos enfocamos en el cumplimiento del desarrollo de nuestro trabajo dentro de los plazos acordados con las partes interesadas. Al comprometernos, colocamos a disposición todos nuestros recursos y capacidades para completar satisfactoriamente las responsabilidades adquiridas

Integridad

Integridad

Nuestras actuaciones se fundamentan en la honestidad, la transparencia y la responsabilidad con los principios éticos dentro y fuera de la Organización, siendo conscientes del impacto que éstas generan en la sociedad que nos rodea.

Creatividad

Creatividad

Las competencias de nuestro capital humano, acompañadas de la pasión por su trabajo, innovación y disciplina, nos permiten generar y desarrollar nuevas ideas para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas de forma eficaz y eficiente.

Respeto

Respeto

Reconocemos los derechos y valoramos las cualidades de las demás personas. Una de las premisas más importantes sobre el respeto es que para ser respetado es necesario saber o aprender a respetar, a comprender al otro, a valorar sus intereses y necesidades.

Calidez

Calidez

La cordialidad y el afecto humano ofrecido por nuestros colaboradores es evidenciado por cada persona que entra en contacto con un miembro de la familia Templacol y percibirá inmediatamente un alto grado de amabilidad y vocación al servicio que lo hará sentir parte de la misma.

Nuestra Política Organizacional

Nuestra Política Organizacional

En TEMPLACOL nos comprometemos a:

  • Transformar, comercializar y distribuir VIDRIOS DE SEGURIDAD con altos estándares de calidad y servicio.
  • Cumplir con los requisitos de nuestras partes interesadas, tanto los requisitos legales, organizacionales y otros requisitos aplicables.
  • Optimizar los procesos y utilización de los recursos.
  • Velar por la seguridad, la salud, el bienestar, la consulta y la participación de nuestros empleados y demás partes interesadas para brindar condiciones de trabajo seguras y saludables a través de la administración, el control y la disminución de los riesgos, la eliminación de peligros, la prevención de lesiones y el deterioro de la salud.
  • Controlar los impactos de nuestros procesos sobre aquellos aspectos relacionados con la protección de los recursos naturales y el medio ambiente, previniendo la contaminación; en búsqueda de la sostenibilidad y la responsabilidad social.
  • Adoptar la seguridad vial como cultura organizacional a través de acciones que reduzcan el riesgo de muerte o lesión de las partes interesadas y/o actores viales mediante la prevención de siniestros viales.
  • Mejorar continuamente la eficacia y desempeño del sistema de gestión integrado.